¿Se produce un embarazo si se puso el condón minutos antes de venirse?

Se puso el condón minutos antes de venirse, el condón no se rompió ni nada, ¿hay embarazo?

Fue mi primera vez, y tengo un temor.

Respuesta

Si es posible. Como ya te lo comentaron; El condón se debe utilizar en toda la penetración. Pero para que tengas un poco de tranquilidad es muy poco probable que esto suceda, pero la posibilidad está.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, se produce embarazo. Ya que el condón se debe usar durante TODA la penetración no sólo cuando va a eyacular ya que se expulsa el líquido preseminal