Me desmayé y convulsioné después de un fuerte dolor en el corazón

Caminaba arrastrando mi bicicleta con mi hermano y le dije que me dolía mucho el corazón, en ese momento me desmayé y comencé a convulsionar en plena calle durante un minuto, no consumo drogas, alcohol no mucho, comí bien esa mañana, ¿qué tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es una deficiencia en potasio y magnesio. ¿Qué es lo que comes cada día se la semana?

Respuesta

Para eso debes ir a un médico general. Nosotros con esa información no podemos darte un diagnóstico concreto necesitamos muchos estudios para sacar correctamente un diagnóstico