Comisiones generadas por tener cuenta en el banco al que le tengo alquilada la vivienda

Me gustaría saber si tengo la obligación de pagar comisiones de mantenimiento de una cuenta que mantengo por imposición de mi entidad bancaria. Firmamos un alquiler de la vivienda que anteriormente teniamos hipotecada acogidos al decreto de buenas prácticas bancarias y en el contrato de arrendamiento nos obligaron a mantener la cuenta, en la que periódicamente se cobran las mensualidades. En esta cuenta no se han realizado más movimientos que el pago del alquiler, salvo un embargo que llegó hace unos meses de una multa de tráfico.

2 Respuestas

Respuesta

Veo difícil que pueda librarse de esas comisiones, salvo que denuncie al banco por mala praxis y le den la razón

Respuesta

Es posible que si eleva su reclamación al Banco de España le den la razón sin necesidad de llegar a juicio