¿Puedo quedar embarazada en mis días fértiles y con condón?

Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón y no estaba roto y no se salio, ¿pero estaba en mis días fértiles puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron condón que es uno de los métodos más efectivos de anticonceptivos, no quedarías embarazada

Respuesta

No te guíes por los días fértiles o no fértiles. Si utilizaste el condón durante TODA la penetración no hay riesgo de embarazo el condón te protege un 99% no hay riesgo de embarazo