Es posible un embarazo así

Ayúdeme aun sigo con esta duda ya van 6 días de rretraso de mi regla y soy un poco irregular pero me esta matando esto numca tuve coito solo tive roces. Fuertes yo arriba de mi novio en pantalón de mezclila y el también traía pantalón de mezclilla y me daba golpecitos en mi vagina

2 Respuestas

Respuesta

Hermosa sólo puedes quedar embarazada si tuviste penetración sin protección Gabriel es un respuesta está equivocado por más que tu tengas roces sin ropa no puedes quedar embarazada así que no te preocupes

¿Muchas gracias en serio me puso más tranquila tu respuesta entonces tengo que relajarme y esperar que llegue mi regla y eso del flujo es normal entonces otra duda cuando tuve esos roces que fue el 15 de septiembre el 16 y 17 manche marrón eso a que se debe?

Oh, esos machones quizás eran tu regla

Los machones son tu periodo hermosa. Som de color marrón por que son residuos de tu vieja menstruación

Hahaha no por que tuve mi regla el 4 de septiembre me duro como 4 días por que el 15 de septiembre tuve los roces y el 16 y 17 manche marrón y mucha gente que eh visto es este foro dicen que es sangrado de implantación😣

No, el sangrado de implantación no como decirlo es como un mito. ¿Además por qué tendrías un sangrado de implantación si es imposible de que quedes embarazada por roces?

¿Muchas gracias doctora entonces no tengo de que preocuoparme y me bajara? También me podría decir cuales son las maneras imposibles de que no haya embrazo y cuales si son las posibles

Tu debes estar tranquila ya que el estrés, la ansiedad, mala alimentación o otros factores pueden ser factor de que tu periodo no esté llegando. ESTAS SON LAS FORMAS IMPOSIBLES de embarazarte:

●Por penetración de dedos con semen o líquido preseminal

● Por juegos sexuales/previos como roces de pene y vagina, masturbación entre ambos

● Sexo oral

● Hacer sexo oral y besar a tu pareja

●Sexo anal

En resumen la única forma de embarazarte es si tu pareja sexual te penetra sin proteccion por la vagina

Muchas gracias oye mi flujo blanco si tiene mal olor

Es normal hermosa, no te preocupes sólo debes preocuparte si tiene un color extraño como amarillo o mucho peor verde

Muchas gracias por tu ayifa y espero y ya me baje ya me tranquilzare ❤

Hola oye de nuevo yo ahora vi en internet un caso sobre eso que los roces embarazaron a una mujer y me asuste mas y hoy es 9 y ya llevo 5 dias de retraso😢

Mi madre es ginecóloga obstreta jamás hubo un caso así. Puro mito.

Aun no me baja solo tengo cólicos😢

¿Me haré un test de embarazo?

Si no te viene el periodo háztelo dentro de 15 días

Y es necesario que me lo haga? Entonces es posible

Ay dios mio, ¿lo dices enserio? Te estoy diciendo que te lo hagas así dejas de andar tan paranoica con esta estupidez fin

Respuesta

Solo puedes quedar embarazada si no utilizas ropa en el sexo, si hubieran tenido roses desnudos todavía hubiera alguna posibilidad de embarazo

Gracias y por que no me baja y me sale flujo blanco y eh tenido cólicos pero nada

Para mi todo eso que te sale es otra cosa que no tiene que ver con un embarazo, así que vayas a un médico ginecólogo para que te evalúe

Pero es que en parte estoy tranquila por que nunca tuve penetración y por otra no por que no me baja y esto me tiene tan mal que hasta ya ando pensando en abortar con pastillas pero si ni siquiera tuve coito

Exacto no te preocupes de un embarazo, si no tuviste coito y ni tampoco el semen tocó la vagina. No hay posibilidades de un embarazo