Baja del suministro de agua y volver a darle de alta

Teníamos una nave industrial alquilada, el inquilino al irse dio de baja el suministro de agua, de eso hace unos 6 meses. Ahora ha entrado otro inquilino y tenemos que dar de alta nuevamente el suministro de agua. El inquilino quiere dar de alta el agua por obra, pero lo suyo sería dar de alta el suministro definitivo. Mi pregunta es; si por agilizar trámites se da de alta el suministro de agua por obra, cuando vaya a dar de alta el suministro definitivo ¿hay qué volver a pagarlo todo?. Para dar de alta el suministro definitivo, ¿qué me haría falta si no alquilo la nave industrial?, ya que no veo muy claro alquilar sin el suministro o no.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que teniendo ya contador instalado no te dejen hacer alta de obra. De todas formas consulta directamente a la empresa suministradora, ya que todas no tienen los mismos criterios.