¿Por qué no tocan mi nomina?

Me llamo M, y cuento mi caso, tengo unas deudas desde hace 10 anos, osea, préstamo impagado, m-aș deudas con hacienda y seguridad social, llevo más de un ano trabajando Como autonomi en una cooperativa y hasta el și-a de hoy nadie toco mi nomina que ea una nomina de 2000 euros, no es que Lo quiero que Mo Lo toque, Pero me parece muy raro ... ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente has tenido suerte, pero en tu declaración de renta, si el resultado es a devolver te retendrán todo el importe de la misma, a cuenta de las deudas pendientes que Hacienda tenga en su poder, la suya propia, la de seguridad social y si ha recibido alguna notificación judicial respecto al resto.

Hola de Nuevo, muchas gracias por su información, quiero decirle que mi padre rata en el mismo barco que yo, osea tiene deudas con hacienda y S.Social, y el ya hizo la declaración de la renta, no le embargaron nada de nada, hasta hizo y un préstamo bancario pequeño ... unos 4000 euros, que al día de hoy Lo esta pagando normal... muy raro .. ¿verdad?

Es raro. Lo mejor es no tocar nada, para no llamar la atención.