Estoy muy asustada, no se si es amor, obsesión o brujería

Antes que nada, voy aclarar algo ... Yo no creo en la brujería o fantasmas o esas cosas, tampoco soy atea, pero pues no creo en esas cosas.

Hola escribo aquí porque estoy muy asustada y angustiada la verdad espero buenos consejos y espero todo su apoyo y comprensión, hace un año salí con un chico con el que es actualmente mi novio, el ya tuvo varias ex novias y bueno según mi novio, el tiene a todas agregadas al facebook pero que según el ya no siente nada por sus ex novias, el tuvo una novia con la que duro mucho, como 5 años creo y es con la que mas habla actualmente es su ex novia actual ... Bueno el punto es que yo anteriormente también he tenido ex novios y vaya que me he enamorado y así pero no para estar de tras de ellos como perrita faldera, pero cuando conocí a mi novio no me gusto, y eso que era un chico muy guapo tiene muchas chicas de tras de el y con el transcurso del tiempo me fue gustando y enamorando de el pero con el es muy diferente, lo pienso a cada rato, no lo logró sacar de mi cabeza ni un solo segundo, cuando estoy con el me pongo nerviosa y eso es algo de lo que estoy preocupada porque con ningún ex mio, no me había obsesionado tanto como mi novio actual, a este lo sueño todos los días, me preocupa cuando no me contesta, solo quiero estar con el y nada mas con el, hay días donde no puedo dormir porque solo me la paso pensando en el y hay días donde me enojo con el y me consideró una persona muy orgullosa y con este chico mi novio me quitó todo ese orgullo y no se que me pasa, hace semanas iba con una amiga caminado en la calle para ir a su casa y me tope a unas "señoras que leen cartas o la mano" y me dijeron que por tanto dinero me leía las cartas y yo le dije que no, porque no creía y porque no tenia dinero aparte y me dijo que si le daba para una soda me decía algo importante, entonces le di para una soda y me dijo que ella miraba en mi un trabajo ósea amarre y que veía dolor de cabeza y espalda y pues era verdad ultimamente me ha estado doliendo la cabeza y la espalda pero pensé que era por estrés ... No le crei pero si me dejó pensando, entonces me hice una cuenta de facebook falso y entre a un grupo de brujería quería preguntar si tenia algún trabajo o solo era una pequeña obsesión por mi novio y cuando me respondieron me dijieron que tenia un trabajo lo mismo que la señora me dijo, entonces recordé que mi novio siempre juega conmigo diciéndome que el me hizo brujería que por eso estaba enamorada de el y cosas así pero de juego y yo le seguía el juego y también le decía que yo también le hice brujería (que obvio no es cierto) pero era jugando pero mi novio siempre me lo decía y me lo sigue diciendo pero se queda callado, tengo un problemas de celos con mi novio de supone que yo soy tranquila y para nada celosa pero mi novio y su ex novia hablan demasiado y mi novio borra las conversaciones con ella y me confeso una vez que el fue a su casa la de su ex a dejar una maleta que porque iba a ir de viaje y así pero me da tantos celos que hay veces que vomito de coraje y me quedó callada no le digo nada ... Hace semanas mi novio me confeso que no estaba enamorado de mi y que aun no me amaba y ya llevamos 1 año y he echo de todo para enamorarlo mi primera vez. Fue con el, lo apoyo en todo, etc.. Y según el nada mas me quiere y diente cariño y ternura por mi ... Eso me destroza el alma hay. Días donde el es bien frío conmigo y me hace sentir mal, el día de hoy entre a mi face falso y estuve stalkeando a su ex novia con la que habla mucho, ella aun quiere con mi novio y tiene fotos con el y no las borra y vi que subió una foto de portada nueva y que tenia likes y queria checar si estaba el like de mi novio pero pues no estaba, pero hubo algo que llamo mucho mi atención, tenia un like de una persona que se llamaba en facebook, lecturas de cartas y brujería, luego stalke ese facebook y tiene un álbum de clientes y entre sus fotos estaba la foto de la ex de mi novio como clienta, y a mi me va mal con mi novio aún ni me gano su amor y yo le dedico mucho tiempo a mi novio le doy todo mi amor y se lo he dicho ... Pero a el parece no interesarle me da miedo que hago perdón por la biblia

4 Respuestas

Respuesta

Tienes que ver tu parte, por lo que te has guiado, y los resultados. Lo que te recomiendo es rectificar y cambiar de objetivo, empezando a vivir el amor de verdad. No te guíes por tus intereses, sino que guíate por hacer el bien de verdad, lo cual por supuesto que incluye esfuerzo y renuncias. Vive un noviazgo como Dios manda. Te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental (si estás bautizada como me imagino), estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentar los Sacramentos y hacer oración.

Respuesta

Chica toda las cosas que se basan en adivinaciones y cosas como esas son seudociencias . más preocupante es la parte que dices que "vomitas de celos" y te callas si en realidad vomitas deberías buscar ayuda medica tipo siquitrica

Por otra parte si usted ya ha tenido relaciones de parejas anteriormente .hay parejas que atraen más que otras mire lo que me paso a mi con tres divorcios el ultimo hace 12 años he estado de sigle muchos años de en mi primer divorcio y después también en un mundo de viajes y espectáculos con elenco de bailarina bailarines y gente de ambiente vodevil total que después casi 25 o 30 de paro a los 50 me enamore perdidamente

Al punto de despreciar mi vida si no era junto

A ese ser tan deseado apetecido

Total me enferme cuando se fue quería morirme me quería volver loco lloraba tenia que estar con gente a mi alrededor

Total después del infierno que pase por su ausencia

Lo que no te mata te hace más fuerte

Te cuento mi vivencia no digo nada más lo horrible que pase estuve al punto de quererme suicidar

Debo de agradezer a los amigos y amigas que estuvieron por muchas semanas a mi lado

Respuesta

▶️ En lo que cuentas hay varios puntos:

1. Un problema de confianza en tu relación de pareja.

2. Un sentimiento de que tu novio ya no está enamorado de ti,

Sino que solo siente afecto, según lo que él te ha dicho.

3. Un deseo de tu parte de recuperarlo.

4. Ideas repetitivas con respecto a la brujería que aunque

Empiezan siendo un juego y cosas que se dicen, parece que

Te están afectando.

Si lo que desean es seguir juntos es importante que

1. Puedas trabajar en la confianza en él y en

La relación.

2. Construir en la relación de pareja.

3. Déjame preguntarte:

Tener una relación por que se le hace un "trabajo de

Brujería a alguien"

¿Te generaría confianza y estabilidad en la relación y

¿En él?

¿Cómo te sentirías contigo misma y con él si se

Quedara contigo y pensaras que es por el trabajo

Que le hiciste y no por que te elige como compañera

¿Y cómo la persona con la que quiere estar?

Estar en una relación es una decisión de dos

▶️ Te recomiendo que

1. Trabajes en tus celos y en como te sientes

Contigo misma, con él y con la relación.

Te dejo un enlace al respecto

https://www.atraigaelexito.com/como_controlar_los_celos

2. Maneja tus pensamientos

Es indispensable tanto en la cuestión de la brujería

Como en los celos

Te dejo un enlace al respecto

https://www.atraigaelexito.com/La_Mente_y_Los_Pensamientos/

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Respuesta

Es para ti una relación nosciva, que a la larga, afectará tu salud y tu relación con las personas que te rodean.

Olvidate de la brujería. Entre más investigues, más te sugestionas y la autosugestión es es el único poder de estos "trabajos" o "amarres".

Tu te "amarras" sola. Ya identificaste muchas condiciones anormales, alejate, y librate de esa mala influencia.