Estoy embarazada por sexo oral?

Tenía líquido pre seminal en la boca y bese a mi novio, luego me hizo sexo oral, ¿me puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, la única forma de quedar embarazada es por penetración sin un método anticonceptivo

¿Puede darme la respuesta de por qué por sexo oral no se puede?

Fuera de que se supone que solo si es por penetración..

Porque los espermas como ya dije en varias respuestas necesitan un clima adecuado para sobrevivir y ese clima sólo lo tiene la vagina. Los espermas no van a sobrevivir en el agua, en aire, en la ropa ect supongamos que al tocar el aire y otros factores que no sean la vagina se achicharran