Mi novia siempre siente dolor pues mi pene mide 13 CM y si se excita y está lubricada no sé qué es

Mi problema es que mi novia siempre siente dolor pues mi pene mide 13 CM y si se excita y está lubricada tal vez mi pene no es lo suficientemente grande que no pudo romper la tela y por eso sigue sintiendo dolor que puede ser?

3 respuestas

Respuesta

La "tela" no se rompe se estira. Lo que tienes que hacer es hacerle sexo oral y luego penetrarla de apoco un poquito y la sacas y así sucesivamente no directamente todo el pene

¡Gracias!

¿Voto negativo? Si te respondí correctamente :p

Respuesta

¿Es qué si le echo pero incluso meterle los dedos le duele y dice que ella no tiene miedo puede ser algo de ella? Por qué se excita se lubrica y pues mi pene no es ni grande :v ni grueso para que le duela

Respuesta

Puede ser por muchas razones. Como te dicen, intenta ser delicado.. si aún así le duele cualquier cosa debe ir al ginecólogo, puede ser enfermedad inflamatoria pelvica que es dolorosa.. quistes en ovarios etc.. lo más normal es que solo sean nervios, pero hay que acudir siempre a un chequeo cuando quieres empezar la vida sexual activa.. no importa si es menor, el ginecólogo la atenderá igual.