Después De Que Mi Hijo Deja La Lactancia Materna ...

Tengo una inquietud mi hijo hace más de 10 meses no toma leche materna ya va a cumplir dos años ... Se me había secado y ya no me SALIA absolutamente nada hace 1 semana empezó a salir un agüita amarilla como lechoza es decir entre blanquita y amarilla de mis senos que podrá ser... Tengo entendido que sólo de genera o cuando uno está en embarazo o ladrando... AYUDAAA

1 Respuesta

Respuesta

¿Ladrando? Jajaja, supongo que te has equivocado al escribir, perdona que me ria, es que me ha resultado muy gracioso.

Bonita, tienes que ir al médico porque puede que tengas la prolactina alta y por eso te sale líquido de los pezones.