¿Cómo detectar un agujerito de fuga de agua en el radiador de calefacción?

Esta fuga está en la parte más alta de un elemento del radiador. Necesito saber para detectarlo si pongo en funcionamiento el radiador y espero a que la presión interna se muestre al exterior o descuelgo el radiador y hago una prueba de salida de aire en agua: ¿Qué es mejor? Otra duda que tengo es si esta fuga puede solventarse con un producto bicomponente y si es seguro en el tiempo.

Respuesta

La presión en el radiador, la tienes igual, este o no en marcha la calefacción, seguramente sea en alguna union entre elementos, y si no es así lo mejor es cambiar ese modulo, reparar no te lo recomiendo