¿Por qué no puedo ver imágenes jpg en pc?

Tengo unas fotos en pc con el tipo del archivo JPG que no puedo abrirlo en el ordenador (windows).

He mirado en la propia cámara (canon ixus) pero me aparece estas imágenes como "imagen no identificada", sin embargo cuando las hice las pude ver y aparecían correctamente.

He intentado ver si a través de la app de Canon para enviar fotos de la cámara al móvil las puedo ver, pero tampoco puedo.

He copiado los archivos al ordenador y tampoco me deja verlas, me indica "este archivo no es un mapa de bits válido o su formato no es compatible".

Por favor, necesito ayuda. Quiero poder tener esas fotos ya que son un recuerdo importante.

2 respuestas

Respuesta

Puede que tengas desasociado el programa con el tipo de archivo. Esto quiere decir que al hacer doble clic el sistema intenta abrirlo con un programa que no es el adecuado.
Es básico, pero.. ¿Has intentado esto?
OPCIÓN 1
Clic derecho sobre archivo > Abrir con...> (elegir ) Visualizador de fotos de Windows
OPCIÓN 2 (en el caso de que no aparezca como opción el Visualizador de Windows)
Clic derecho sobre archivo > Abrir con...> Elegir otra aplicación > (si sigue sin aparecer una "normal" ) Más aplicaciones > Elegir la que tengas instalada.
Quizá solo sea eso. Ya nos contarás.

No hay manera :(

He probado con varios programas que pueden recuperar fotos pro me las crean vacías.

Tengo esperanza de que algo se pueda hacer porque las imágenes tienen peso de unos 7 megas..

¿Has probado Recuva?. Ese programa te recupera datos de discos dañados.
Te dejo el enlace por si quieres probar... https://www.ccleaner.com/recuva

Respuesta

Hola de nuevo,

Perdona pero no sé que producto tengo que escoger en esta web. Mi cámara es una canon ixus 265hd.