Cambiar formato de una foto

Tengo una cámara fujitel FINEPIX HS 20 EXR y está descargando las fotos en formato RAF por tanto no puedo visualizarlas, no se como hacer para cambiarlas a formato jpg o configurar la cámara sin que se borren las fotos.

3 Respuestas

Respuesta

http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/myfinepix_studio/rfc/v3220/

Click "I agree - begin download"

Me suena a formato en bruto y propietario. Mi recomendación, mueva las fotos viejas de la cámara a la computadora (ordenador) conviertalas y borre las que están en RAF.

También convierte imágenes Adobe Lightroom

https://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=113&platform=Windows

Esa cámara es para expertos o realmente fanáticos de la fotografía, son de un mundillo donde ven con desprecio el JPEG y realmente son exigentes con las imágenes.

Respuesta

¿Eso te pasaba antes o fue que moviste algo de la configuración?

Respuesta

Seguramente este haciendo las fitos en formato nativo RAW.

Hay Conversores, muchos de ellos, pero también hay lo que se llama

Revelado digital.

Lo que tienes es un negativo digital, que contiene mucha más información que un archivo jpg. Guarda esos RAF si son fotos que aprecias. Un día puede ser útil.