Puedo seguir tomando las pastillas anticonceptivas como todos los días si tomé la postday

Lo qué pasa es que con mi pareja tuvimos relaciones sin condón y me preocupé, me tomé la pastilla postday hoy en la mañana y en la noche me debería tomar la pastilla anticonceptiva que siempre tomo es mejor que espere a mi siguiente periodo y esperar desde 0 o sigo mis pastillas como siempre? Por la carga hormonal digo.. ¿alguien sabe?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas te protegen durante todo momento hasta en los días de descanso. Deberías confiar en tus métodos anticonceptivos