Si me tome las píldora del día después dos horas después de haber tenido sexo, el condo se rompió y eyaculo dentro de mi😭

Que puede pasar, por que el preservativo se rompió y eyaculo dentro de mi, pero a las dos horas me tomé la píldora del día después, necesito ayuda solo tengo 17 años y estoy muy nerviosa que hago, ¿funcionará?

2 respuestas

Respuesta

Solo falta esperar a que funcione y esperar a que tu período llegue.

Respuesta

No te preocupes. El riesgo de que no funcione es de 5%. Ahora debes esperar tres semanas y hacerte un test de embarazo para confirmar que funcionó la post day