Mensajes de texto borrados indebidamente o hakeados.

En el mes de septiembre recibí unos mensajes amenazantes por internet. Destacar que el mensaje más intimidatorio me ha desaparecido. No soy consciente de si lo he borrado yo por error, o han entrado en mi cuenta indebidamente. He hecho todo lo posible por recupetarlo siguiendo las indicaciones de la aplicación, y no ha habido manera de recuperarlo. Tuve la precaución de hacer capturas de pantalla.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es valida como prueba de amenazas ante la policía o un juez una captura de pantalla de un correo electronico?

Espero. Vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta

En España no existe una valoración previa de las pruebas que se presentan ante el Juez, es éste quien decide en cada caso el valor que otorga a ls que le hayan sido presentadas.