¿Estoy embarazada o es un embarazo pscicologico?

Hace 4 meses tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, y creo que el termino dentro de mi, porque al momento que el lo saco rapidamente yo senti que el saco como un liquido caliente dentro de mi, después termino de venirse encima de mi, pasaron los días y mi regla no me llegaba, pero no me sorprendi porque yo soy irregular, pasaron 2 meses y mi regla no me llegaba y fui a la farmacia y compre un test de embarazo, el resultado salio "positivo" pero dicen que no siempre es bueno confiar en los test de embarazo, ya que luego no da el resultado correcto y ahorita ya son 4 meses que no me baja y el dia de ayer me volví a comprar otro test de embarazo y volvió a salir positivo, no estoy completamente segura si estoy embarazada, ya que tambien le habia comentado esto a una amiga y ella me dijo que no pensará en eso y que tal vez es un embarazo pscicologico, pero si en realidad estoy embarazada, quisiera que me ayudaran y me dijeran que o con que puedo interrumpir mi embarazo, y mi pregunta es..

¿Estoy embarazada o tal vez es un embarazo pscicologico?

¿Con qué pastillas o tratamiento puedo interrumpir el embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Haste una prueba de sangre, pero creo que es psicológico, ya pasaron 4 meses y tu pansa ya debió de crecer y debes de traer síntomas ýa que esos aparecen después de los 3 meses

Y si piensas abortarlo que mal yo ando en busca de tener uno:( pero suerte espero mi respuesta te ayude en algo

Respuesta

Lamento decirte que SI estás embarazada ya que toda penetración sin protección tiene riesgo de embarazo. Puede tomar oxaprots o misoprostol