¿Estoy embarazada o mis síntomas son normales?

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 11 meses al inicio únicamente me cuidaba únicamente con las pastillas y desde hace 4 meses le pedí a mi pareja que usara preservativo. Todas las veces que hemos mantenido relaciones los condones están en perfecto estado y el siempre termina fuera con el condon puesto. Pero por alguna razón estoy empezando a creer que puede que esté embarazada; mi ultima relación sexual con preservativo fue el 22 de septiembre y el condon no estaba roto. Para el 1 de octubre mantuve relaciones sexuales sin el preservativo y únicamente me cuidé con las pastillas y el día 3 de octubre hice del baño de una consistencia más blanda de lo normal a la media hora de haberme tomado la pastilla anticonceptiva y repetí la toma.

Tomo las pastillas anticonceptivas todas las mañanas a las 8:00 am en punto. Soy muy perfecta con la toma.

Estoy tan desesperada que a veces me entra el miedo de que exista un posible embarazo aunque me he estado cuidado de la mejor manera posible. He presentado sueño pero realmente no duermo bien por las noches, me han salido granos y sé que es porque no he estado comiendo bien. También me ha dado mucha hambre o antojos y eso, no se a qué se deba.

¿Deberia de hacerme una prueba de embarazo para descartar? O simplemente ¿debería de confiar en los métodos anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta

Como dijiste debes confiar en tus métodos anticonceptivos. Estas haciendo todo perfecto hermosa. No te preocupes