No se si estoy embarazada

Mi novio y yo nos tocamos y llegamos a más de lo que debíamos pero no me metió nada aunque el se saco semen y lo puso en sus dedos y me tocó la vagina
Pero yo hasta al momento soy Virgen por que nadie me a tocado hasta el punto de que me lo metan por así decirlo

4 Respuestas

Respuesta

Almudena García Aquí hay un comentario que dice que si es posible con dedos manchados,¿nos preocupamos?

Respuesta

Es imposible que haya embarazo si no hay penetración.

Los espermatozoides mueren al estar al aire libre, pero ánimo. Verás que sí te llegará el periodo

Respuesta

Aunque no haya penetración, si el chico se tocó el pene, su mano tiene espermas y mete tu mano dentro de la vagina hacia adentro (para arriba) hay una diminuta posibilidad, pero vamos, no creo que salgas embarazada.

Respuesta

No, asi es imposible un embarazo..

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos manchados, no te puedesquedar embarazada, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, necesitan un medio adecuado para vivir, y la potencia suficiente para poder llegar a una de tus trompas.