¿Puedo embarazarme por fajar en ropa interior?

Resulta que el día 26 de septiembre mi novio y yo fajamos. Las cosas se fueron más allá, en un momento el se solo traía el bóxer (de algodón) y yo solo la panti (tela sintética). El tenía líquido preseminal que ya se había secado sobre su piel, y yo no estaba nada húmeda. Ese día ambos estamos segurísimos que nunca hubo contacto del líquido conmigo, ni mis piernas, ni mucho menos mi panti. Me restregué contra él como 2 segundos porque el dijo "Espera" y se acomodó el pantalón de tela de mezclilla para evitar cualquier cosa.

Pero luego de pensarlos ambos nos asustamos, mi periodo venía el 4 de octubre, mis días fértiles habían terminado ya pero ahora estamos a 6 de octubre y mi periodo no llega. Estoy muy preocupada... ¿Existe la mínima posibilidad de embarazo? ¿Por qué mi retraso? Mi periodo es de entre 31 y 34 días.

Respuesta

Estoy en la midma situacion ayudenmeee tambien tenia que bajarme el 4 y ya es 6 y nada😣

Espera unos días más. Yo esperaré hasta el 10. Mi periodo está programado entre el 7 y 10.

Entonces no tengo de que preocuparme

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no hubo penetración hermosa. No hay ni una mínima posibilidad de que quedes embarazada de esa forma