¿Las pastillas anticonceptivas engordan o no?

¿Yo yebo 6 meses tomando anticonceptivas sibilla y noto que tengo mucha más grasa en la barriga y en las caderas eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal. Algunas chicas engordamos entre 5 y 3 kilos pero no te preocupes los bajaras rápido

Es que yo engorde 5 kilos y tengo como mucha piel y grasa en la zona baja de la barriga y en las caderas tengo como chichas...

No te preocupes. Esos kilos se bajan rápido. Yo cuando empecé a tomar las pastillas pesaba 50 y luego de unos meses pesaba 60! Pero los baje muy rápido (en un mes)Te recomiendo que hagas ejercicios tranquilos como andar en bicicleta, caminar media hora, cosas sencillas

¿Y qué te aumente el pecho también es normal?

Es por las hormonas, todo lo que te esta pasando es normal :)