¿Mu novia puede estar embarazada?

Una pregunta urgente, necesito su opinión ayer tuve relaciones con mi pareja ella es irregular le debe bajar estos días, pero ayer cuando tuvimos relaciones al momento de sacar mi pene dentro dentro de ella me percate de un liquido blanco (Utilice condón y no me había venido) quiero pensar que ese liquido blanco es la combinación de los fluidos de ella y el lubricante del condón, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Ese liquido blanco es el flujo normal que tu novia tiene en su cuerpo, no te preocupes