Llave de entrada con contador

Esta es la llave de entrada del agua caliente a mi domicilio. ¿Puedo cerrarla y soltar el contador o necesito cortar la general del agua caliente de la comunidad?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Nunca había visto un sistema igual. Donde la tubería entra y sale de la misma tubería. Debe estar interiormente dividida. Se supone que cerrando la llave puedes quitar el contador., comprueba primero que cierra bien y no sale agua por los grifos de caliente. Y si usas el agua fría no mezcles. Puede salir agua por el tubo de caliente.