Embargo inminente cuando es inminente para un juzgado

Por devuelta la anterior carta certificada con acuse de recibo
por el Servicio de correos, con la inscripción “ausente
reparto” únase acuse, y no habiéndose podido notificar el
despacho de ejecución al sr pepito, se
acuerda librar exhorto al Juzgado Decano de Cartagena, a fin
de que proceda a notificar el despacho de ejecución junto con
la documentación aportada por la demandante.
Así mismo, se proceda a notificar a la empresa merdil el oficio acordando embargo del salario
del demandado, a fin de que procedan a lo acordado en el
mismo, de manera inmediata.
MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra

1 respuesta

Respuesta

Del documento que describe se desprende que van a comunicar por medio de exhorto un embargo y que la empresa empezará a embargar el sueldo del deudor.

La empresa es el mismo, es suya. A partir de cuándo? Todo lo que debe? Me debe 20.000 euros

El embargo se hará por el máximo posible, respetando la parte inembargable de esa nómina, y durará hasta que se satisfagan esos 20.000 euros