Cambiar la dirección para envíos de cartas del juzgado.

Y por casi ultimo... Como estoy en una disputa legal con una persona, me tienen que enviar demandas, notificaciones, etc del juzgado. (Ya comenté en otra pregunta que hasta ha venido la procuradora del demandante a la oficina).

Me resulta sumamente incómodo recibir dichas notificaciones y visitas de procuradores en mi oficina, ya que tengo empleados que se ponen a hablar de cosas que no saben de que se trata, etc. Lo hace lógicamente de mala fe, para que se ensucia mi nombre y reputación de empresa.

Leyendo la demanda, me encontré con un parágrafo que reza que se debe comunicar al juzgado si hay cambio de dirección para envíos, etc.

Mi pregunta es: ¿Podemos poner la dirección de mi abogado para que reciba él todas las notificaciones?

¿Y la señorita procuradora del demandante debe respectar esta nueva dirección también para hacer entrega?

Porque el querido demandante tiene como dirección para envíos la dirección el despacho de su abogado, así no se entera la gente en su empresa, ni su mujer en casa, claro...

¿Puedo hacerse esto? ¿Y de que forma se notifica esto a los juzgados y parte contraria?

1 respuesta

Respuesta

Es que eso es lo que debería haber hecho desde un principio, ya que usted es lega en Derecho. Que sea su Procurador quien reciba todas las notificaciones del juzgado, de ese o de cualquier otro asunto, entre otras cosas porque le pueden notificar en un plazo corto, despistarse y se le da por perdido dicho trámite. El Procurador, ya le dará traslado inmediato al Abogado que ellos ya saben como articularse los escritos procesales.

Tendrá que comunicarle a su Procurador que desea que todo tipo de notificaciones se practiquen por quien le representa legalmente en el procedimiento para que remita un escrito él -y no usted-, al Juzgado con ese cambio.

Ruego cierre y valore