Embargo de casa sin aviso

Me han embargado la casa sin avisarme y me han cambiado las cerraduras de la vivienda, sin ningún aviso ahora solo me dan 4 horas para vaciar la casa si quiero, que claro por mucho que quiera no me da tiempo ya que es un chalet grande quisiera saber haber si me podrían ayudar si les podría denunciar por no avisarme ya que estoy viviendo en otra ciudad y lo saben y si me tendrían que dar más tiempo y si sabes cuanto tarda más o menos en salir las subastas en el banco se hacen los locos de que no saben ahora nada el director espero su respuesta que me puedan ayudar estoy bastante perdida nos ha pillado por sorpresa todo esto

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver el asunto esta en que entiendo le deben haber intentado notificar en el domicilio que tuvieran para tales efectos conforme a la escritura de crédito y/ o garantía hipotecaria que usted firmara en su día. Dichos intentos de notificación han de constar en el expediente del procedimiento de Ejecución Hipotecaria. En cuanto a lo que tarda en salir una subasta, pues depende del volumen de trabajo del Juzgado en concreto en que se tramite. En cuanto al lanzamiento que es con lo que usted se ha encontrado, este se produce una vez ya finalizada la subasta, y habiéndose dado la adjudicación, es decir que estamos en el final del procedimiento. Sin poder examinar el procedimiento judicial en cuestión, no se le puede decir nada más, debería ponerse en manos de un abogado.
Nosotros dimos otra dirección para que el juzgado nos tuviera localizados de donde estamos viviendo ahora y no hemos recibido nadaen ninguno de los dos sitios creo que eso debería de ir certificado con acuse de recibo a algo así y si no me han localizado a sido por que no han querido puesto que estoy localizable, de lo de la subasta que me quieres decir que ya a salido a subasta y todo según el banco me deberían de avisar también para estar allí presente el juzgado me imagino que sera en illescas o por ahí pertenece a casa ruubios del monte toledo de todas formas si fuera así como me dices tampoco podrías decirme más o menos el tiempo porque como no me dicen nada en claro gracias.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que se persone en el procedimiento y le indique como esta... Los plazos dependen del juzgado y desconocemos la carga de trabajo en estos momentos... Pero parece que ya se ha cumplido todo el procedimiento judicial, incluida la subasta...
Si no dispone de medios económicos, puede solicitar la justicia gratuita en el Colegio de Abogados de su localidad o zona.
Agradecemos valoración de la respuesta.