14 festivos anuales, ¿El día compensatorio por trabajarlo son horas efectivas?

Actualmente tengo el Vll convenio marcoestatal, el cual me exige un máximo de 1972h. Anuales, trabajo en un centro sanitario y evidentemente de los 14 festivos anules algunos me tocan trabajarlos. Según el E.T. Tenemos derecho a un día compensatorio por trabajarlo y el convenio nos reconoce un plus por trabajar ese festivo... Mi pregunta es... El día que la empresa de debe dar de compensatorio son horas efectivas trabajadas, o si a final de año no llegará al cómputo legalmente establecido en el convenio, ¿debo devolver esas horas?

1 Respuesta

Respuesta

¿No le están pagando los 18€ por trabajar días festivos?