¿Puedo reducir mis días superpuestos?

Tengo 1 simulación de jubilación de SS, el calculo de base reguladora es 22 años. En ese periodo solo he tenido 29 días superpuestos el resto de días (867) son anteriores a dicha fecha, con lo cual estimo que no me tendrían que restar la totalidad de esos días. Ya que no me beneficio de mis cotizaciones superpuestas en el calculo realizado.

1 Respuesta

Respuesta

Manuel te has equivocado de foro, has hecho tu pregunta en Photoshop.

Ponla en el foro Seguridad Social