Es importante que en los skimmers que me han puesto en la piscina falten las clapetas? Tienen alguna función ?

El otro día formule una pregunta sobre la aspiración y tomo nota sobre ello pero lo cierto es que me han indicado que el problema de la aspiración de los skimmeres puede estar motivado en la falta de clapetas o tapas; según un vecino y la verdad es que lo desconozco.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que lo que te refieres a las chapetas son unos especies de tapones que llevar los skimmers cuando son nuevos esto por lo general van a la basura ya que nada mas se utiliza cuando tienes que tapar uno para conectar la manguera de la barredera en el otro