Incremento 20% Incapacidad permanente total cualificada

Tengo una incapacidad permanente total reconocida desde diciembre de 2017 y a primeros de agosto cumplí los 55 años y solicite el aumento del 20% (IPT cualificada). Han pasado dos meses y no he recibido respuesta, ¿Cuánto tiempo tardan en contestar?. ¿Es normal esta demora o debo de ir a reclamar?.

Respuesta

El plazo máximo para resolver son 135 días. Ver: https://laboralpensiones.com/los-plazos-y-las-prestaciones-de-la-seguridad-social/