Cuanto debo cuidarme después de una diarrea

Tomo pastillas hace dos años, me hice una colonoscopia hace 15 días, seguí tomando las pastillas normalmente. Quiero saber si pasado esos 15 días ya estoy cubierta nuevamente, ya que tuve relaciones hoy y no me cuide.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tuviste diarrea después de la toma de una pastilla anticonceptiva, pero ya habían pasado más de 4 horas, entonces el organismo ya había absorbido la pastilla y entonces estás protegida.

Si tuviste diarrea antes de las 4 horas, entonces debes seguir las indicaciones del prospecto de tus pastillas, generalmente dicen que debes utilizar preservativo por los siguientes 7 días.

Si fue después de las 4 horas y has tomado tus pastillas todos los días a la hora habitual, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Tomo las pastillas 22hs y la diarrea comenzó 22:30hs, no tome la pastilla extra, seguí tomando las pastillas normalmente y me cuide por 15 días. ¿Existe riesgo? El sábado comienzo la nueva caja.

Si te cuidaste por más de 7 días, entonces no te preocupes estás protegida y no existió riesgo de embarazo. Continúa tomando tus pastillas todos los días a la hora habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas