Estoy planificando y tome post day

¿Necesito de su ayuda por favor El pasado 12 de septiembre me tome las pastillas post day y al 13 me pusieron la inyección cyclofem por primera vez me tenia que llegar mi periodo hace 7 días y nada que me baja el día 30 me hice un test de embarazo y me dio negativo sera que estoy embarazada?

Respuesta

Debes esperar 25 días después de la última relación de riesgo para que el resultado del test de orina sea fiable. Repite la prueba en una semana. O bien, ya te puedes realizar el test sanguíneo, el resultado será fiable.

Hola gracias por tu ayuda y pues el día de ayer jueves me realice la prueba de sangre y me dio negativo la verdad aun no me ah bajado ya llevo 11de retraso y aun no me ah bajado pues de todos modos visite al doctor y me dijo que eso era normal por la inyección de primera vez que debía esperar por.lo menos otros 15 días haber o si no para repetir la prueba de embarazo pero la verdad estoy muy asustada. ¿Sera qué me puedo confiar de esta prueba de sangre?

Confía en la prueba.

Ok muchas gracias y la verdad te voy hacer caso voy a confiar en la prueba de todos te estaré contando dentro de unos días haber que ah pasado nueva mente gracias por tu ayuda