Estoy planificando y tome post day

¿Necesito de su ayuda por favor El pasado 12 de septiembre me tome las pastillas post day y al 13 me pusieron la inyección cyclofem por primera vez me tenia que llegar mi periodo hace 7 días y nada que me baja el día 30 me hice un test de embarazo y me dio negativo sera que estoy embarazada?

Respuesta
1

Debes esperar 25 días después de la última relación de riesgo para que el resultado del test de orina sea fiable. Repite la prueba en una semana. O bien, ya te puedes realizar el test sanguíneo, el resultado será fiable.

Hola gracias por tu ayuda y pues el día de ayer jueves me realice la prueba de sangre y me dio negativo la verdad aun no me ah bajado ya llevo 11de retraso y aun no me ah bajado pues de todos modos visite al doctor y me dijo que eso era normal por la inyección de primera vez que debía esperar por.lo menos otros 15 días haber o si no para repetir la prueba de embarazo pero la verdad estoy muy asustada. ¿Sera qué me puedo confiar de esta prueba de sangre?

Confía en la prueba.

Ok muchas gracias y la verdad te voy hacer caso voy a confiar en la prueba de todos te estaré contando dentro de unos días haber que ah pasado nueva mente gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas