Tome la post day con la menstruación.

Tuve relaciones con mi novio el tercer día de mi regla pero se rompió el condón y por la angustia tome la post day a la hora de la relación sexual. (He leído en algunos foros que no es necesario tomarla cuando tienes la regla quiero saber si eso es verdad).

Ese día en la tarde se me corto la regla, al siguiente día volvió pero un mínimo sangrado color rosado así duro 3 días, al 4 día no tenia san grado y el siguiente día volvió pero un poco más intenso y un color más rojo y así duro 3 días. ¿Lo Qué quiero saber es que si ese último sangrado fue mi regla que se adelantó o que?

Ahorita estoy esperando mi próximo periodo pero tengo todos los síntomas y no termina de bajar.

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No debes tomar la pastilla esa ya que tus pastillas anticonceptivas te protegen durante tu periodo osea la semana de descanso. Lo que esta sucediendo son por la post day no te preocupes

No tomo pastillas anticonceptivas por eso mismo me tome la postday.

Ignora eso jajajaja puse cualquier cosa porque me confundí con otra chica que pregunto Exactamente lo mismo pero tomando pastillas anticonceptivas. Hiciste bien en tomar la pastilla ya que si es necesario tomarla no importa si tienes el periodo o no puedes quedar embarazada igual

Recuerda que solo puedes tomar una pastilla del día después cada 6 meses así que a partir de ahora cuidate mucho :)

¿Entonces hay posibilidad de embarazo? ¿Y por qué no me ha bajado si ya tengo los síntomas de cuando me va a bajar?

Es que ya te bajo esa vez por la pastilla ahora debes contar a partir de ese pequeño sangrado y no, no estas embarazada

¡Gracias!

De nada. Besos y suerte!

Una última duda que tengo entonces ese sangrado de casi 9 días fue el sangrado de la pastilla y que se me adelanto la menstruación?

Exactamente, el sangrado se provocó como efecto secundario de la pastilla, tendrás un periodo muy raro y te dolerán los senos, la cabeza, tendrás mareos y muchas cosas maw