¿Puede gastar más agua de lo normal un termo eléctrico por estar defectuoso?.

Me ha llegado la factura del agua de dos meses por importe de 182€, en la casa solo habita una persona por lo que es imposible tanto gasto. Me han revisado todas las tuberías y no se ha localizado ninguna fuga. El contador no corre si no se utiliza el agua. Mi pregunta es, ¿podría ser que el termo eléctrico tuviera algún tipo de avería y consumiera más agua de lo normal? El termo es nuevo a estrenar.

1 respuesta

Respuesta

Los termos sin uso suelen producir consumo eléctrico, pero no de agua, ya que si no sale agua tampoco entra en el termo, es más fácil una cisterna que pierda hacia el WC y entonces se esté llenando cada poco rato

El termo si ha funcionado durante estos dos últimos meses.

Quería decir con un uso normal, si es una sola persona la que lo usa es demasiado gasto para ser del termo.