Por que sigo con el miedo de que no pueda tener sexo?

Hace unos meses yo estaba con una chica y estábamos a punto de tener sexo pero cuando estábamos a punto mi pene no reaccionó me dio mucho miedo a no tener sexo otra vez pero eh tendido sexo otra vez varías veces hace como dos semanas estaba con mi chica y ella quería tener sexo y yo al principio mi pene estaba parado pero cuando se empezó a quitar la ropa no entiendo que fue lo que me pasó que mi pene se me bajo y me pongo muy nervioso no se que está pasando antes de que me pasara la primera vez de que no pude yo tenía sexo cuando quería y ahora se me hace muy difícil tener sexo.. Me caliento y mi pene se me para pero cuando estoy apunto de tener acción no se que es lo que me pasa que mi pene se me baja y ahora antes de tener sexo me da mucho miedo... ¿necesito consejos es algo malo? Yo eh preguntado y me an dicho que es común que aveces no podamos tener sexo y como para mi es primera ves que no puse tener sexo y esa vez no se me borra de mi mente siempre que voy a tener sexo me da miedo ah no poder tengo mi novia y quisiera tener seco con ella muchas veces..

Respuesta

Ante todo un saludo, quiero que sepas primero que nada muy normal que suceda eso por causa de miedo pero hace falta más que unas palabras para poderte ayudar ya que trabajo psicológico que debe ser atendido por medio de terapias ejercicios para fortalecer tu parte psicológica ante tal situación, lo más aconsejable buscar ayuda terapéutica que alguien especializado en sexología o psicólogo sexólogo o un médico sexólogo para que puedas atender un problema que no es sino psicológico, espero te sirva mi respuesta para que determines hacer carte en persona profesional especialista como nosotros.

Y si no busca ayudo y intento arreglar el problema yo solo es malo ? Por que aveces estoy con chicas y cuando las beso y toco si me caliento y mi pene se para pero hace dos semanas quería tener sexo y estaba en mi carro estábamos en la parte de enfrente y cuando me moví ala parte de atrás cuando esperaba ala chica no se lo que me paso y me dio nervios y miedo a no poder me había pasado ya antes hace unos meses y dejé pasar tiempo y volví a tener sexo y estaba alegre hasta hace dos semanas que me volvió a pasar y pues me asusto mucho por que fue con mi novia y me da pena por ella por que yo la quiero complacer y ahora desde hace dos semanas que me paso eso con ella no hemos vuelto a intentar hacerlo otra ves pero lo vamos intentar sin planearlo por que si me excita mucho y disfruto hacerlo con ella y quiero que todo vuelva ala normalidad  que consejos me darías tu ? También no se si es por que lugar que es incómodo es en mi carro.. no se si sea por que no es muy cómodo y cueste mucho acomodarse que me hace desconcentrarme y otra pregunta ? Afecta la marihuana en lo que me está pasando ? Por que me gusta fumar de echo me gusta tener sexo después de fumar y ese día que no pude con mi chica hace dos semanas estaba en el efecto de la marihuana y no se si fue por eso que me dio más miedo..

Si puedes intentar arreglarlo pero tu trabajo es psicológico, es un problema psicológico involuntario que no es culpa tuya sino de las circunstancias y eso debe ser tratado a través de un especialista tranquilo a lo que te dicho y verás que todo mejorará y eso quedará atrás.