Quisiera saber como yo y mi pareja podemos comenzár a tener relaciones

Me gustaría saber como tener relaciónes con mi novia otzea como comenzar a tener qué sería preferible hacer primero o que no sería preferible también como comenzar una buena exitancion

1 respuesta

Respuesta

Empieza con juegos sexuales como meterle los dedos, tocarle el clítoris luego de hacer esto puedes frotar tu pene sobre su vagina así ella siente confianza no vayas enseguida a la penetración ya que le dolerá muchísimo. Cuando hagas todo esto y quieres llegar a penetrarla debes hacerlo de apoco no todo así la vagina se va preparando de a poco. Esto no se va a logar de un día para el otro lleva tiempo

Lograr*

También crees que es preferible comenzar moviendose en mi pene para comenzar una erexion

¿Una erección tuya? Mira yo creo que eso no se puede decidir ya cuando comiencen a besarse vas a tener una erección así que np te preocupes por eso