Puede ser que esté embarazada?

Tomó anticonceptivos diarios desde hace 4 años de forma regular, la tomo bien y nunca la he olvidado. Este mes la tomé bien también y no me he olvidado ninguna y además he tenido relaciones con protección pero no me ha venido aún, estoy en la semana de descanso

¿Puede ser que esté embarazada o sigo esperando a que venga mi período?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes las pastillas anticonceptivas te protegen un 98% y además utilizaste condón. Si no te viene dentro de 15 días hazte un test de embarazo :)