¿Puedo revestir una columna hormigón?

Tengo un porche de madera y cubierto de teja con dos columnas de hormigón de una casa de piedra rustica, que podría hacer o como revestir las columnas, ¿para qué no desentonara con la casa?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor seria optar por revestirlas de mortero imitando a madera.

Se le debe aplicar puente de unión y luego revestir con mortero haciendo la forma de la madera

Eso te durara toda la vida

Respuesta

Forrar de madera lo mejor .

Si forras de piedra los pilares tienes peligro que se desprendan .