¿Qué les parece la combinación de este madero con estas gomas ?

He adquirido un MaderoNitaku acoustic con una goma Joola rhymz 425 y una thibhar evolution fx-p ¿Qué tal? ¿Es buena combinación?

2 Respuestas

Respuesta

El Nittaku Acoustic es un muy buen madero, 5 capas de pura madera, un poco caro, pero bueno. Velocidad off-, no muy rápido.
La Joola es muy blanda y carece de potencia en los ataques, pero es muy buena en bloqueos y contrataque.

La FX-P también el blanda (un poco menos), pero también es un poco débil, pero más equilibrada.

Si es para tu juego, está bien deberías seguir con esas gomas. Si necesitas un ataque más poderoso, deberías ir por gomas más potentes, sacrificando un poco la defensa.

Respuesta

No conozco tu estilo de juego, pero recomendaría sustituir la tibhar fx-s por mx-s así tenga un poco más de velocidad. Con la joola estás bien