Gracias por su pronta respuesta y disculpe que abuse de su generosidad.
El piso no tiene hipoteca, es mi vivienda habitual y de mi hijo que tiene 27 años y vive conmigo.
Tengo un abogado de oficio, pero la verdad es que no lo veo muy ducho, el pasado lunes en un acto de mediación, es cuando el abogado de mi ex, pidió 62.000€ por lo que decía que le correspondía por la mitad del piso y los muebles que son de cuando nos casamos, hace treinta años y haber sufrido un incendio hace cuatro años en el salón, cuando el ya no vivía con nosotros, el piso está valorado por un perito en 75.000€ y mi abogado ofreció en un principio 25.000€ y posteriormente hizo una contra oferta, porque yo se lo dije, en la que proponía que me diese lo que pedía para él y se quedase con la vivienda, a lo que argumento que no está dispuesto a vivir en ella, pues en vivienda de abajo vive mi madre y en la misma calle viven cuatro hermanos míos y no se iba a ir, por tanto no llegamos a un acuerdo y se ha fijado juicio para primeros de noviembre.
Ahora mi temor es que si tengo que pagarle una cantidad que no pueda asumir, lo que pueda pasar con la vivienda, si me pueden obligar a venderla o tenerla que dejar, pese a que el no está dispuesto a vivir en ella.
En espera de su respuesta.
Un saludo.