Con el sensor de aparcamiento del golf 7 (instalado en volkswagen), no se puede subir, bajar o configurar el volumen del sensor?

Este verano me compré un golf 7 y como no tenia el paquete de aparcamiento se lo añadí en la casa volkswagen al mismo tiempo.

Me encontré con la sorpresa de pagar casi 1000 euros y ni siquiera puedo configurar los sensores, y el sonido esta muy alto, en punto muerto sigue pitando y a una distancia de mas de un metro también pita. ¿Esto es normal? Porque sinceramente creo que he tirado el dinero.

1 respuesta

Respuesta

Pues has comprado un aparato que no permite fácilmente bajar el volumen, que alerta desde bastante distancia, y sin poder configurar ni los márgenes en los que alerta, ni aumentar ni disminuir la distancia de medición.

Me parece que es una kaka de kit, o está montado como el culo.

¿Es original al menos? ¿No verdad? Te lo montaron en el conce pero no es original