Soy uno de los afectados de Volkswagen, que puedo hacer?

Compre un Golf VI en un concesionario Volkswagen y hoy me he enterado que esta trucado por el tema de gases. Llevo todo el día pensando que he pagado una pasta por una cosa y me han dado otra y yo no se si a la larga en ITV o algo me podrá dar problemas. ¿Voy a consumo? ¿Me aguanto?

1 Respuesta

Respuesta

VAG se metió en un lío tremendo con las agencias medioambientales de ESTADOS UNIDOS al haberles tomado el pelo, reiteró, el lío es el fabricante, no el comprador.

El problema con España de igual manera sería con el fabricante, no con el comprador, en todo caso, a VAG le tocará mandar a hacer unos ajustes que impliquen una reprogramacion de la ECU más otras modificaciones en los talleres de los concesionarios sin costo para el comprador que haya sido perjudicado.