Ósmosis inversa pierde agua por las conexiones

Estoy instalando un equipo de ósmosis inversa aquaplus ro y pierde mucha agua por las conexiones que tienen Clíp de seguridad. ¿Cuál crees que es el problema? ¿Cómo se podría solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Para meter los tubos, debes quitar la grapa de seguridad, meter el tubo, asegurándote que ha llegado al fondo y volver a poner la grapa

El tubo debe tener un corte recto y limpio

www.aguajome.es

Muchas gracias por la respuesta.

Es así como lo hago. Entra como un centímetro, más o menos. No es algo que tenga mucha complicación, pero pierde bastante agua y por varias conexiones. Se me ocurre que podría ser que alguna de las conexiones que ya trae de fábrica esté mal hecha. Sabría dónde podría conseguir un esquema de las conexiones? Gracias

Suelen entrar 15 m/m, haz una marca en el tubo y asegúrate que llega a tope

El esquema debe ir en las instrucciones

Las conexiones rápidas dan bastante problemas, son mejores las de rosca (para nuestro gusto)

www.aguajome.es

Muchas gracias. Una última pregunta, si me lo permite, se podrían cambiar las conexiones por unas de rosca o es mejor devolver el producto?

Las puedes cambiar sin problemas

Si el equipo es nuevo y ya pierde por todos lados, imagínate cuando lleve un tiempo y lo manipules para cambiar filtros..., tú mismo

www.aguajome.es