Mi novia puede quedar embarazada si le metí los dedos con liquido preseminal?

Estaba en casa de mi novia ella me practicó sexo Oral. Obviamente y naturalmente me salió líquido preseminal; después de ahí se paró y se fue a lavar las manos; yo me seguía tocando en lo que ella llegaba para que mi pene no entrara en modo reposo. Llego y volvió a practicarme sexo oral y yo tenia la mano derecha con líquido preselinal(Ni recuerdo si la talle en mi short o el de ella) y después yo también la empecé a penetrar con mis dedos mientras ella me estaba haciendo un oral... Quiero saber si puede quedar embarazada estoy muy asustado tengo 17 y ella 15, le baja entre el 9 el 16 de cada mes...

1 Respuesta

Respuesta

No puede quedar embarazada de esta manera, la única forma para que exista embarazo es que exista penetración del pene en la vagina sin protección, te recomiendo que si van a continuar teniendo relaciones utilicen el preservativo ya que les evitará un embarazo no deseado y alguna ETS, además de que se informen de cómo puede y no quedar embarazada.

Me han dicho que el líquido presemen también contiene semen y que puede ser peligroso introducirle os dedos con líquido presemen.

Efectivamente el líquido pre seminal contiene espermatozoides, sin embargo estos no son lo suficientes como para embarazar a alguien, segundo los espermatozoides al no estar en las condiciones adecuadas tienden a morir, por lo que es imposible que embaraces a alguien por introducirle los dedos, desafortunadamente no contamos con una educación sexual adecuada y por ende tenemos muchas dudas, así que te recomiendo te informes más antes de seguir con tu vida sexual.