Demos la "Bienvenida" a albert buscapolos ...

Enhorabuena, Jefe ... Le aseguro que estamos TODOS encantados con su vuelta ...

Un abrazo de Gigantes ..!

Respuesta

Bienvenido al portal Albert!

Con tus respuestas y comentarios se aprende mucho

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bienvenido albert buscapolo

Respuesta

Fuerza Albert que te estamos necesitando refuerzos en el foro!

Respuesta

Gracias Mario !!.

QUÉ VÁ..!!! ..... Lo hice porque Todos Los Demás Expertos Me Presionaron Para Que Lo Hiciera....

Ya sabe cómo son.... "Mas Pesados que una sandia bajo el brazo..."

Enhorabuena, Jefe... un gustazo que ande de nuevo por aqui, incomodando a todos ....(con sus conocimientos, digo..) .... ;)

JaJaJa !

Respuesta

La pregunta del millón aquí es... Que le sirvió más y mejor... ¿las oraciones o el Bono VIP para el local de damiselas extraviadas?

Bienvenido joven Buscapolos.

Respuesta

Excelente noticia!

Fuerza albert buscapolos Ing° y bienvenido nuevamente.

Ya lo estabamos extrañando con sus respuestas y comentarios siempre acertados!

Respuesta

Te echábamos de menos por aquí Albert Buscapolos, Hay demasiada gente que pregunta y poca que responde, te necesitamos!

Un abrazo!

Respuesta

Bienvenido al portal Albert!