¿Como Desbloquear una memoria USB?

Tengo una memoria USB que me prestaron para copiar la música que allí hay, en el equipo de mi carro o un equipo de sonido cualquiera la reproduce pero la conecto en cualquier pc, la reconoce pero no sale la música sólo sale una carpeta "Data" supongo por los nombres que tiene esa carpeta que son programas. Mi pregunta es si ¿la carpeta de música o la memoria esta bloqueada? Si este es el caso como puedo desbloquearla y si no lo es ¿qué es el que sucede?.

2 Respuestas

Respuesta

Ya revisaste la carpeta "Data" a ver si no están las canciones ahí dentro, si no están ya activaste la opción para ver archivos ocultos, algunas computadoras tienen un virus que oculta los archivos pero aun así son detectados por los reproductores de música...

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Valentina, en base al consejo que te ha dado Fermegom, creo que también podrías utilizar estos programas antimalware, específicos en principio para identificar y eliminar malware/virus de un pendrive USB sin dañar los archivos..

https://www.minitool.com/data-recovery-software/

https://www.malwarebytes.com/mwb-download/