No funciona google earth luego de bajar mis archivos a pentdrive

Luego de bajar mis archivos a pentdrive dejó de funcionar google earth.

Luego de hacer clic en el ícono que tengo en pantalla aparece el siguiente mensaje:

"Google earth encontró un problema y necesita cerrarse.Sentimos los problemas ocasionados.

Y el siguiente dentro del cuadro del mensaje : "Obtén más información sobre la resolución de bloqueos"

Desinstalé el programa y lo volví a bajar de internet y lo reinstale : sin resultados

Hice clic en el link mencionado y seguí los pasos indicados : sin resultados

(Continúa apareciendo el mismo mensaje cuando intento abrir google earth)

¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, he leído que Google puede verse afectado por malware (bots, troyanos), tipos de virus que con frecuencia no son detectados por los antivirus convencionales y que, hilando fino, incluso pueden haber entrado en el equipo mediante el mismo pendrive. Por favor, intenta analizar el ordenador con estos programas antimalware, quizás así Google Earth deje de dar este error. Suerte.

https://es.malwarebytes.com

https://www.safer-networking.org