Vienen de la comisaria a mi casa

Me gustaría saber los motivos por el cual vienen de la comisaria supongo que de la policía Nacional a mi casa, venia como de paisano . Y lo único que me dijo vengo de la comisaria abre la puerta. Puede ser alguna notificación, ¿denuncia? Estoy esperando una resolución por divorcio pero no creo que venga de la comisaria. ¿Y en caso que sea alguna denuncia no vienen del juzgado?

2 Respuestas

Respuesta

Suponiendo que estas en España. Dile a la persona que venga así que a él no le abres ni identificandose que te diga en que comisaría está y acude tu. De todas maneras eso se soluciona en el momento que ocurra llamar a la policía y pide que se personen en el domicilio policías uniformados pues tienes miedo de que sean personas que se hacen pasar por policías para cometer algún delito.

Respuesta

No se te ocurra abrir a nadie así. Que te notifiquen por correo.

¡Gracias! La verdad que me a resultado extraño , ya que no estoy esperando nada y a ido a más vecinos diciendo lo mismo que abriera la puerta que venia de comisaria ...

Cuidado! Posible intento de robo o atraco. Tampoco abras si dicen que es de la eléctrica, gas, o algo6