Aclárenme! ¿Mi pareja podría estar embarazada? Tuvimos relaciones con protección pero tenemos dudas

Tuve relaciones con mi pareja bajo protección en dos oportunidades de la misma manera tuve protección y me asegure que lo condones no se rompieron y aun así eyacule fuera de ella 7 días después se suponía que le llegaba su regla pues, pero se le adelantó le tenia que llegar el 4 de septiembre y se le adelanto al 28 de agosto ¡Ok! Bien pero, se supone que le tenia que llegar el 28 de este mes y nada! Ella dice que tiene sus síntomas de menstruación pero ya tiene un día de retraso ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si la proteccion funciono sin falla y no hubo penetración sin protección, la posibilidad prácticamente no existe.

A veces el periodo se retraza debido al esteres generado por la duda de que algo haya fallado. Pero si se confirmó la condición del preservativo después del acto sexual y estaba en buenas condiciones, no se debe temer gran cosa.

Por ultimo, y para mayor tranquilidad, consiganse una prueba de embatazo en una farmacia.